jueves, 8 de diciembre de 2011

Leandro Loaiza Largo














Peligrosamente triste
pasa la ciudad bajo mis pies,
no sé a dónde me lleva el asfalto.
Programo en mis oídos
la banda sonora de mi rutina.
En mi mochila un libro
sobre un serial killer de gimnasio
y el cuaderno de siempre.
Me atrapan las ganas que tengo
de no morirme.
Atravieso la sombra de los arboles
camino a la universidad,
un beso de nicotina me recuerda
que no debo fumar.
El cielo me mira
y amenaza con dejarse caer.
Todos huyen.
Qué momento más sencillo y hermoso,
las gotas pintan pecas en el suelo
y ya no quiero pensar en nada más.



*Leandro Loaiza Largo

Filadelfia-Caldas, 1987. Licenciado en Lenguas Modernas y Literatura de la Universidad de Caldas. Autor del poemario Poemosca (2009). Ha participado en las antologías 2017: Nueva poesía contemporánea (Milena Caserola, Argentina- 2010); El vacío como llenura (Corporación Cultural Sísifo-2010); y en la revista de poesía Luna Nueva (2011). Miembro del Centro de Escritores de Manizales. Publica en las páginas kadaberexquizito.blogspot.com y leoloaiza.wordpress.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vuelta Canela Poesía. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc