lunes, 16 de enero de 2012

Camilo Restrepo Monsalve

















VIII

Dadme a beber el fuego, tengo sed. Anoche las gaviotas escaparon de mi altar de porcelana y los dioses enfadados me trajeron de nuevo a la vida. Si pudiera zurcirme otra vez la boca, lo haría: Las palabras son grilletes que me unen a la realidad, me destejen y me cosen; prolongan la inevitable desintegración para la que fuimos creados, evitan temporalmente mi alquimia con la noche.






*Camilo Restrepo Monsalve

Medellín, Antioquia, Colombia, 1987. Poeta y aprendiz de narrador. Licenciado en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia. Con su libro inédito “El espacio que me habita”, obtuvo mención de honor en el I premio de poesía joven ciudad de Medellín y su Área Metropolitana (Corporación de Arte y Poesía Prometeo, 2011). Fue finalista en el XXIV certamen internacional de narrativa y poesía breve, organizada por la editorial Nuevo Ser (Buenos Aires, Argentina, 2009). Pertenece al grupo literario “El aprendiz de brujo”, con el que publicó el libro colectivo de cuentos “La palabra se baña en el río”, 2011, bajo el sello editorial de la fundación Arte & Ciencia.  Poemas suyos han aparecido en antologías y periódicos culturales de Colombia y Argentina, tales como la Antología Letras Vivas (2009, editorial Nuevo Ser, Argentina) y El Pequeño Periódico (Fundación Arte & Ciencia, Medellín). Posee dos libros inéditos: “El espacio que me habita” y “Código Binario”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vuelta Canela Poesía. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc